Representación vallisoletana en el Mundial de Bakú

Francisco Asenjo (seleccionador), Diego de la Torre (segundo entrenador) y Álvaro Colino (jugador de Decoración Barnasa – Estructuras Marpisa), son los vallisoletanos que forman parte de la Selección Nacional de Minifútbol. La expedición española ya se encuentra en la capital de Azerbaiyán y este jueves 22 de mayo a las 10:45 debutará ante Ghana en su primer partido de fase de grupos. «Afrontamos este partido con muchas ganas e ilusión, hemos estado trabajando mucho y ahora solo falta que todo este esfuerzo se vea reflejado en los resultados», declara Diego de la Torre.

Francisco y Diego llevaban varios años formando el cuerpo técnico de la selección junto a Pedro Pablo Crespo, ya retirado. Este será el debut de Fran como seleccionador absoluto. «Estoy muy contento con la plantilla que tengo, todo el trabajo de «scouting» que hemos realizado durante este año ha merecido la pena», comenta el seleccionador Fran.

También será la primera vez para Álvaro Colino. El joven delantero de Decoración Barnasa, equipo clasificado para el Campeonato de España de la AEMF, debutará con la Selección Española en un torneo tan prestigioso como el Campeonato del Mundo.