Urbón Agrícola y Barnasa-Marpisa igualan a puntos tras aplazarse el partido del líder de 1ª División 

Tiritas y The Bowie ganan las finales del Torneo Apertura de 2ªA

El encuentro que enfrentaba a Lara Café y Copas y Urbón Agrícola en la tarde del pasado sábado tuvo que ser suspendido, por lo que la contundente victoria de Decoración Barnasa-Estructuras Marpisa frente a Galindo Peluqueros (10-0) provocó que estos igualasen al líder de 1ª División con 25 puntos. Su inmediato perseguidor, el Guidecor Fábrica de Muebles ganó por 4-1 al Reale Seguros Aguado (cuarto con trece puntos) para colocarse con 22 puntos y no descolgarse de los puestos altos de la tabla.  

Por su parte, Tiritas y The Bowie vencieron por sendos 3-2 a Think It Galanfest y Les Paul Rockers en las finales del Torneo Apertura de 2ªA, por lo que se hicieron con el premio económico de 100 euros válidos para canjear en las competiciones de la Fundación Eusebio Sacristán y de la Asociación Española de MiniFútbol. En el marco de la 2ªB, Raimundo Motor se impuso a C.D. Herrera por 3-8 en la jornada dos y Guía Mobiliaria hizo lo propio por 5-2 ante Synersight en la jornada tres. 

Carrocerías Douroliva (sexto con doce puntos) y Pub Liverpool (octavo con diez puntos) firmaron tabla con un corto 1-1 que les mantiene en la zona media de la clasificación de 1ª División, mientras que La Barbería-Carcamal (décimo con seis puntos) venció por 1-4 a Cervecería Georgia para cederle la última posición de la clasificación con apenas cinco puntos en su casillero. 

Las ligas sociales de la Fundación Eusebio Sacristán dicen adiós al año 2023 y la pelota volverá a rodar en los campos Parque Canterac y Ribera de Castilla a partir del sábado 13 de enero, tras las festividades navideñas.